miércoles, 10 de mayo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Almagro

Volvé Marcelo
Mayor puso otra vez a Scatolaro como titular, tal como lo había hecho frente a Los Andes sobre la marcha, por Chávez.

El medio sigue siendo un dolor de cabeza para Carlos Mayor. Ya pasaron dos partidos con figuritas diferentes y en ninguno trajo sumo conformismo. En el primero, contra Juventud Unida, el DT se la jugó por Piovi, un futbolista de explosión por el costado derecho. En el match posterior, disputado en casa, fue Barboza el que estuvo entre los titulares, aunque su nivel convenció al técnico, que ahora saca a Ariel Cháves para optar por Marcelo Scatolaro (foto) como nexo creativo, pero forjando el 4-3-1-2 ideado.
Al menos es eso lo que se desprendió de la práctica de fútbol, donde Mayor volvió a ponerlo entre los titulares así el chileno tomará nuevamente la posta, respaldado por Piovi, Sardella y Gallegos. Claro, el cambio que metió ante Los Andes sobre la marcha.
No está sellado, aunque es probable que hoy desde las 15:30 frente a Gimnasia en Jujuy salten a la cancha Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos; Marcelo Scatolaro; Emanuel Barboza y Nicolás Reniero. 

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: