miércoles, 10 de mayo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos Juniors

Espera un poco
Con la idea de poner lo mejor, Heinze reza por la mejoría de Barboza. Si no llega, mantendrá a Torrén y Rolón en el once.

Lo más pesado del calendario será en mayo y junio, pero la intención es no perder a nadie en el camino. Por eso, el fin de semana descanso Facundo Barboza, quien padecía un fuerte golpe en la rodilla. El volante ya está listo para retomar su lugar entre los 11 contra All Boys, hoy a las 21:05, en La Paternal y la idea de Gabriel Heinze (foto) es que su inclusión sea el único cambio afinando la formación ideal del momento. Sin embargo, el Gringo no piensa apresurarse. Sabe que todavía tiene algo de tiempo.
Si bien no corre grandes riesgos, el cuerpo técnico esperó la evolución de antes de confirmarlo en el equipo o de decidir si arrancará en el banco de los suplentes. Si es así, el estratega mantendrá a Torrén como zaguero y Rolón continuará en el medio.
¿El team? Federico Lanzillotta; Sebastián Martínez, Esteban Rolón, Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Iván Colman, Facundo Barboza, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: