lunes, 22 de mayo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos Juniors

Las 225 vueltas
Al final, Argentinos hizo el pedido para que estén Torrén y Romero y le dieron el OK. Igual, Heinze toca por obligación.

La polémica por la cesión de players al Sub 20 se quedó sin nafta, pero a Argentinos le vaciaron el tanque. Desprolijo e insólito como tantas historias en el fútbol argentino y en el Bicho Paternal, finalmente Miguel Torrén y Braian Romero podrán jugar esta noche, desde las 20:05, contra Almagro. Gabriel Heinze los utilizó en las prácticas, lo hizo concentrar confiado en el que el artículo 225 le permitiría contar con el zaguero y el punta, algo que los dirigentes consiguieron en la AFA.
¿O hubo algo más? Las convocatorias de Leonel Mosevich y Ignacio Méndez para disputar el Mundial en Corea dejó abierta la puerta al artículo más famoso que el mismísimo 14 bis de la Constitución Nacional. La cuestión era que la dirigencia debía recibir cuanto antes la venia desde la casa madre. Por eso, sin rodeos, agilizaron el trámite y encontraron la dulce respuesta positiva.
Aunque el Gringo esbozó una sonrisa nerviosa, tuvo que rearmar el equipo por obligación. Nicolás Freire padece una molestia física y quedó descartado. Esa vacante la ocupará Joaquín Laso, formando la pareja de centrales junto al indultado Torrén.
Todavía sin sello, el posible equipo sería: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Joaquín Laso, Miguel Torrén, Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza, Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: