domingo, 28 de mayo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos Juniors

Pica el fondo
Heinze planea un cambio para visitar a Central Córdoba: retornará Nicolás Freire, recuperado, por Torrén, expulsado.

Gabriel Heinze parece tener todo ideado para visitar a Central Córdoba, hoy a las 15:05, en Santiago del Estero. Otro desafío vital intentando extender la brecha con los escoltas. Y si bien falta el sello, la base moldeada luciría solamente un cambio de piezas.
En el entrenamiento de fútbol, el Gringo dispuso una serie de trabajos tácticos entre el habitual sinfín de indicaciones. Allí, metió a Nicolás Freire, recuperado de la distensión muscular, por el suspendido Miguel Torrén, expulsado en el 0-0 contra Almagro.
El resto, en teoría, no cambia. ¿El team? Federico Lanzillotta; Joaquín Laso, Esteban Rolón, Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Facundo Barboza, Alexis Mac Allister, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.
Además, Sebastián Martínez renovó su vínculo con el Bicho hasta 2019. Por su buen presente, el uruguayo se convirtió de buenas a primeras en una pieza vital. Por eso, sin perder nada de tiempo, la idea de la dirigencia era mejorarle el contrato. Y pudo sellarlo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: