lunes, 15 de mayo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Paraná

Están de regreso
Reynoso, Belforte y Pajón serían incluidos por Pancaldo en el match ante Crucero del Norte. Regresa Cadenazzi al ataque.

Es efímero el momento de descanso. La vorágine que transita Atlético Paraná en el campeonato. Esto no le permite a Ricardo Pancaldo (foto) reiterar el team de un match a otro por el trajín acumulado. Este será el caso ante Crucero del Norte, hoy a las 20:30. Y hay tres jugadores con muchas chances de estar desde el comienzo: Diego Reynoso, Jonatan Belforte y Mauro Pajón. Bien...
El tema en boga es el plausible desgaste físico. Nanas leves e inconvenientes musculares son los síntomas de la excursión a Tucumán. Por eso, el DT decidió cuidarlos pensando en esta recepción de riesgo. Los que saldrían son Alejandro Manchot, Sebastián Caballero y Pablo Lencioni. La fija sería el regreso de Felipe Cadenazzi que, tras la fecha de sanción, sustituiría a Enzo Noir.
¿Este será el team? Pablo Migliore; Martín Galli, Federico Paulucci, Diego Reynoso, Ricardo Stechina;Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni; Mauro Pajón, Pablo Vercellino, Guido Rancez; y Felipe Cadenazzi.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: