sábado, 27 de mayo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Sgo. del Estero-
El Sapo Calviño
Coleoni luce la vuelta de Lucas, recuperado del desgarro, cuenta con López y González, tras las suspensiones, e incluye a Zbrun entre los once por Heredia, Sánchez, Coll y Miranda.

Es historia otro entrenamiento, el último antes de la recepción al líder Argentinos. Pensando justamente en ese cotejo, mañana a las 15:05, Gustavo Coleoni (foto) paró un equipo con algunas variantes respecto a lo que había mostrado la semana pasada ante Nueva Chicago. Ya se sabe con seguridad quiénes serán los que van a salir a la cancha intentando sumar para escapar del fondo.
Recuperado del desgarro, el arquero va a ser Lucas Calviño, a quien el cuerpo técnico decidió cuidarlo en Mataderos y vio mucho mejor: puertas adentro cuentan que trabajó tan bien en la serie de práctica que ocupó el puesto de Pablo Heredia. Por delante, Diego López y Arnaldo González purgaron su sanción y volverán por Marcos Sánchez e Israel Coll. Además, Matías Zbrun le ganó la pulseada a Osvaldo Miranda y estará desde el inicio.
Así las cosas, el equipo será: Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Hernán Lamberti; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra, Arnaldo González; y Matías Zbrun.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: