sábado, 20 de mayo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

Dolci tentación
Franco fue el elegido de Berti para acompañar a Montero y darle vigor al doble cinco. Y, además, fijó al resto de la base.

Alfredo Berti había quedado ofuscado con Gastón González ante Juventud Unida, ya que tuvo un opaco rendimiento, y este reflejo, indudablemente, fogoneó el replanteo en la larga semana de entrenamientos. Es más, el volante de 29 años se llevó materias a marzo. Eso fue muy claro para el técnico, no sólo porque está fijando el 4-4-2 clásico, sino también porque, a diferencia de otras oportunidades, inició la búsqueda del reemplazante.
González, que a veces en lo personal todavía sigue padeciendo con algunos pelotazos cruzados, pagó los platos rotos y abrió un hueco en el círculo central. Sin embargo, el técnico no dio vueltas e incluyó a Franco Dolci (foto) en el medio. Más marca que juego, más corte y un socio para ayudar a Montero en la contención.
Así las cosas, el equipo será: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Franco Dolci, Fausto Montero, Diego Cardozo; Sergio Sosa y Cristian Tarragona.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: