viernes, 26 de mayo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Marche la incógnita
En la práctica de fútbol, Nizzo trabajó aparte y quedó en duda para el pleito ante Almagro. Si no llega, entrará Orfano.

En el epílogo de la semana de entrenamientos y luego del éxito 2-0 contra Ferro Carril Oeste, la Gloria realizó un ensayo formal de fútbol con una baja. Matías Nizzo hizo tareas diferenciadas, ya que sufre una fuerte contractura desde el fin de semana pasado y por eso es la gran duda para el sábado, cuando Instituto se enfrente ante Almagro, desde las 13:05, en José Ingenieros. Ay...
El volante había asegurado que iba a llegar sin problemas al match contra el Tricolor, aunque el cuerpo médico no saben cómo va a evolucionar si llegará en forma. Para despejar la incertidumbre, Claudio Demaría lo observarán en el ejercicio precompetitivo y tendrán una idea más clara si estará entre los titulares o deberán recurrir al plan B: Esteban Orfano, el player observado.
El resto, según lo probado, no cambia. ¿Entonces? Brian Olivera; Gastón Yabale, Ramiro González, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Facundo Castelli; Matías Nizzo o Esteban Orfano; y Gustavo Gotti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: