domingo, 14 de mayo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

Póker en mano
Biggeri metió cuatro variantes en el ensayo de fútbol y pulió el sistema clásico para encarar a Boca Unidos en Corrientes.

La parda de Los Andes con Central Córdoba alimentó las dudas que pululan por Lomas de Zamora. Arreando el peso de los tres, Aníbal Biggeri (foto) confía en comenzar a encausar el rumbo a partir de mañana a las 21, cuando se enfrente ante Boca Unidos en Corrientes. Para eso, claro está, movió el tablero y fijó cuatro variantes.
Sí, la mutación quedó a la vista sin tapujos. Maximiliano García y Gabriel Tomasini cumplieron la fecha de sanción e ingresarán en lugar de Juan Bravo Padilla y Sebastián Valdez. Maximiliano Barreiro ocupará la vacante del Francisco Martínez, quien arrastra una molestia física. Además, Cristian Bordacahar se recuperó de su lesión y reemplazará a Matías Linas en el ataque.
La incógnita del técnico surge en la zona media. Una opción es la ratificación a Ramiro López como volante por la derecha. Sin embargo, la buena semana de Saúl Nelle entreabre la puerta del enroque.
¿Serán estos 11? Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Gabriel Tomasini, Maximiliano Barreiro; Ramiro López o Saúl Nelle, Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca, Joaquín Ibañez; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: