sábado, 27 de mayo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

Pule el fondo
Los Andes se entrenó dejando de lado los cinco partidos sin victorias y pensando en Santamarina. Biggeri tiene planeada la inclusión de Valdez y el regreso de Martínez en la defensa.

Más que los tres puntos, lo que tanto necesita es escapar del trance profundo. Ahora, Los Andes deberá viajar a Tandil para el pleito contra Santamarina, mañana a las 11, y lo hará con su idea clásica. Eso sí, los apellidos de la defensa enaltecen las diferencias.
Apenas comenzó el ensayo de fútbol, Anibal Biggeri (foto) se enfocó en cómo armar el equipo de cara al viaje. Con la vuelta de Francisco Martínez, recuperado de una molestia en el tobillo y un principio de pubialgia, el técnico lo incluirá en reemplazo de Maximiliano Barreiro. Además, Sebastián Valdez ocupará el lugar de Maximiliano García, quien ni siquiera aparece entre los convocados.
Así las cosas, el Milrayitas saldría a la cancha con Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Sebastián Valdez, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Saúl Nelle, Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: