viernes, 26 de mayo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Santa incertidumbre
Cagna cambia en el medio y retoca el ataque. Rizo, Acosta o Vega son los postulados para sustituir a Rodríguez y Gracián.

Gonzalo Rodríguez había sido destacado por sus actuaciones contra Atlético Paraná y Brown en Adrogué. Por eso consiguió ganarle la pulseada a Leonardo Rizo. Sin embargo, el volante se retiró temprano frente a Guillermo Brown por una distensión en el aductor izquierdo. Razón suficiente para que Leo recupere su puesto en la zona de ataque. Y no será la única modificación para enfrentarse ante All Boys, mañana desde las 15:30, en Floresta.
Con Leandro Gracián tachado por cuestiones tácticas, Diego Cagna (foto) aún no definió al reemplazante. A fin de cuentas, tiene dos alternativas a mano, ya que Claudio Vega o Leonardo Acosta aparecen entre los nominados y prefirió estirar el halo de incertidumbre.
¿El 11? César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Rizo; Claudio Vega o Leonardo Acosta y Ramón Lentini.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: