sábado, 27 de mayo de 2017

PRIMERA B
UAI Urquiza

“Un equipo inteligente”

Difícil encontrarle grietas a este UAI de Roberto Saporiti (foto). Desde su llegada para reemplazar a Germán Portanova en marzo de 2016, el estratega no hizo más que inflar el pecho y sentirse orgulloso de su equipo. Porque después de tantas penas, su Fúrgón enderezó el rumbo y logró la permanencia, algo que ahora le permitió consolidar la idea y ubicarse entre los top del torneo, con chances firmes de clasificarse al próximo Reducido. Y el hombre, de 78 años, aprovechó para explicar los motivos del esbelto crecimiento que mañana intentará estirar nada menos que ante Deportivo Español, a partir de las 15:30, en Villa Lynch.
“El grupo se fue acostumbrado a jugar con esta presión por conseguir los objetivos trazados y nos gusta que sea así. Este es un equipo muy inteligente, con mucha experiencia y cada uno conoce sus roles ”, le aseguró el técnico a Locos x el Ascenso.
Sin dudas, la UAI llega de la mejor manera al match y un triunfo podría servirle para reafirmar la levantada. “Será un partido friccionado como todos, pero tenemos que estar concentrados y muy certeros para concretar las situaciones favorables”, contó.
La tranquilidad del entrenador es transmitida a cada paso. Sin gestos ampulosos ni gritos desaforados. Y la sana muestra es el replay del team que derrotó 2-1 a Excursionistas la semana pasada.
Es decir: Ignacio Pietrobono; Miguel Rojas, Damián Leyes, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno; Mauro Montenegro, Juan Manuel Fernández, Isaac Suárez; Facundo Diz y Enzo Díaz. 

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: