jueves, 11 de mayo de 2017

PRIMERA C
Argentino -Merlo-

Ayudante de cátedra

Mientras algunos miran el horizonte, en Merlo se está gestando una revolución y nadie dice nada. Sergio Quiroga (foto) izará las banderas, al menos por un encuentro, sin vueltas. Así es el aula de la Academia, a horas del partido contra Deportivo Laferrere, mañana a las 15:30, a pesar de que muchos opten por el perfil bajo.
El sistema histórico del Chinchu es el 4-3-1-2. El enlace desvela al entrenador y siempre se resiste a excluirlo de su formación, a pesar de las circunstancias y el peso de la inefable realidad. Tal es así que tacha a Ricardo González, titular frente a Justo José de Urquiza, e irgue la inclusión de Matías Fleitas como nexo creativo.
Ojo, no es la única cambio. Jonathan Duche le ganó la pulseada a Walter Quintana, de flojo nivel, y ocupará el carril derecho del medio.
Así, entonces, formará con Pablo Aurrecochea; Diego Ursino, Sebastián Pérez, Alejandro Kruchowski, Leandro Pérez; Marcos Zampini, Martín Perelman, Jonathan Duche; Matías Fleitas; Diego Jaime y Martín Ávalos.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: