lunes, 29 de mayo de 2017

PRIMERA C
Argentino -Merlo-

Fuente de energía

Pretender analizar el futuro de Mariano De la Fuente (foto) bajo el prisma de la necesidad es un camino que, indefectiblemente, se queda corto. Sencillamente, porque el intríngulis es más ríspido que un cambio de mando repentino, fugaz y quizá a tiempo.
Los dirigentes, algunos cuántos, objetaron, con cierta razón, otros déficit, más ligados a los resultados. Ese hilo delgado se terminó cortando luego del 0-3 con Defensores de Cambaceres y el ciclo de Sergio Quiroga pasó a mismísima historia en solo horas.
El verdadero interrogante para habilitar o una sucesión es el opaco presente que está viviendo Argentino, con el magro promedio a cuestas, y la sensibilidad de una realidad tajante, acaba imponiéndose por su propia fuerza y llevándose la fina atención.
Por eso, el flamante técnico puso la mira en Luján, hoy a las 15:30, e hizo seis modificaciones. Sí, medio equipo. Tres son obligadas ya que Sebastián Pérez y Diego Ursino arrastran lesiones musculares, y Alejandro Kruchowski llegó al límite de amarillas. En sus lugares ingresarán Leandro Dizeo, Ignacio Oroño y Damián Gutiérrez. Los otros, en tanto, son tácticos: Pablo Aurrecochea por Martín Cabrera, Marcos Zampini por Fernando Maldonado y Martín Ávalos por Santiago Davio. Así, guardará el 4-4-2 heredado y pasará a un 3-4-1-2 dúctil y remozado.
Entonces, la Academia formará con Pablo Aurrecochea; Leandro Dizeo, Ignacio Oroño, Damián Gutiérrez, Leandro Pérez; Marcos Zampini, Martín Perelman, Jonatan Duche; Matías Fleitas; Diego Jaime y Martín Ávalos.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: