domingo, 11 de junio de 2017

COPA ARGENTINA
Central Córdoba -Sgo. del Estero-

Poco Copado
Central Córdoba, con muchos suplentes pensando en la pelea por la permanencia, se mite ante Aldosivi en Caseros, con el gran objetivo de clasificar a los 16avos de la Copa Argentina.

Tarde copera para Central Córdoba. Poco se Copa, porque un ojo está en este cruce ante Aldosivi, mañana a las 14:45, en el Ciudad de Caseros, y el otro en la denodada búsqueda de la permanencia.
Pero yendo a lo inmediato, Gustavo Coleoni (foto), que asienta un once totalmente alternativo, buscará el pasaje a los 16avos de final. Sí, apuesta por habituales suplentes para un premio enorme.
Los 11 elegidos: Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Néstor Bareyro, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Arnaldo Gonzalez, Cristian Vega, Silvio Iuvalé, Israel Coll; Juan Aguirre y Diego Diellos.
En cambio, Walter Perazzo armó un mix con algunos titulares y varios suplentes. El team: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván, Ramiro Arias; Nahuel Yeri, Nahuel Pájaro, Sebastián Navarro, Cristian Llama; Jonatan Benedetti y Neri Bandiera.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: