domingo, 11 de junio de 2017

COPA ARGENTINA
Pacífico -Mendoza-

Viaje con misterio
Villafañe paró un team en Ezeiza, pero sigue la incógnita sobre quiénes serán los once frente a Estudiantes por la Copa.

A Buenos Aires con cautela. Andrés Villafañe (foto) mantiene el hermetismo y la incertidumbre respecto al team que jugará este domingo a partir de las 17:45 contra Estudiantes en el Florencio Sola. Porque el DT todavía no puso el sello ni quiso rubricar las pistas.
Villafañe paró un once durante la práctica que se desarrolló en Howard Johnson, donde se hospeda el plantel. Trabajos con la pelota, ejercicios regenerativos y de definición fueron las tareas que se efectuaron en Ezeiza, luego del viaje para tan importante match.
Es un hecho que Bordnaski y Jofré seguirán siendo los profetas de los carriles, mientras que Hong y Amaya formarán el duo del ataque.
De esta forma, el once de Pacífico sería: Federico Giacone; Lucas Alférez, Federico Allende y Manuel González Luciano Peinado; Guillermo Bordanrski, Maximiliano Montiveros, Diego Méndez, Cristian Jofré; Ivo Hong y Federico Amaya.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: