lunes, 12 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

Rompe el ataque
Para encarar a Estudiantes, Romero pondrá a Vázquez como enganche, mientras que Salas y Vildozo será el dúo ofensivo.

La derrota contra Atlético Tucumán en Salta caló hondo. José Romero, autocrítico con el nivel que mostró su equipo, advirtió que el funcionamiento era el esperado y que “nos falta eficacia para concretar las situaciones”. Y así fue: en el entrenamiento formal de este domingo, el último de la acotada semana de evaluaciones, el técnico metió mano en el elenco en busca de más peso ofensivo, ese factor que escasea en las últimas presentaciones.
En primer término, y como un hecho confirmado, Pepe rota nombres. Juan Manuel Vázquez, quien mostró destellos en el Norte, tendrá su posibilidad desde el inicio contra Estudiantes de San Luis, hoy a las 19:30, pero esta vez será el enganche, desplazando a Franco Piergiácomi. Mientras tanto, Maximiliano Salas sustituirá a Nelson Da Silva y Ángel Vildozo, recuperado de la molestia física, ocupará el lugar de Guido Dal Casón. Estos retoques, indefectiblemente, ocasionarán un cambio de dibujo. Del 4-4-2 clásico, el Albo pasará a formar un 4-3-1-2 con otro porte.
En limpio, los 11 titulares serán: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo. 

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: