martes, 27 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

Salas de espera
Romero cambia de golpe y muestra un team con sorpresas. Entra Piergiácomi, incluye a Chiviló y vuelve Maxi adelante.

Podría titularse como el reino del revés. Tranquilamente. Porque el equipo que José Romero había mostrado el sábado no es el firmado, el dúo que formaría el doble 5, fueron tachados; el que fue 9 contra Villa Dálmine el miércoles pasado, aparece como suplente. La última práctica formal en Floresta fue confusión en All Boys por todo eso y más. Darío Stefanatto estaba casi out a raíz de una molestia muscular. Por eso arrancó la entrada en calor. Sin embargo, se retiró en plena actividad y quedó descartado del match contra Atlético Paraná, hoy desde las 20:30. Ahí, entre los elegidos, estaba Franco Piergiácomi como doble cinco. Al lado suyo, apareció Franco Chiviló, el reemplazante de Hugo Soria. Y empezó la práctica de pelota parada.
Lo cierto es que, con Pepe al frente del plantel, los volantes que participaron del entrenamiento de fútnol, fueron los titulares en el partido siguiente. O sea, también la vuelta de Maximiliano Salas (foto) es una fija. Claro. El delantero cumplió la fecha de suspensión y irá de arranque. Lucas Nicchiarelli, el juvenil que fue titular ante el Viola, ahora viaja aunque no tiene un lugar asegurado en el banco, como pieza de recambio. Sorpresa y media.
De esta manera, formaría con Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón Garcia; Juan Manuel Vázquez, Franco Piergiácomi, Franco Chiviló, Cristian Canuhe; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: