sábado, 10 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos Juniors

Plan Gringo
Heinze no selló el team, pero haría cuatro cambios. Vuelven Lanzillota, Benítez y Fydriszewski e introduciría a Colman.

Cambia, ordena, retoca. Y vuelve a modificar. Sorprende Gabriel Heinze (foto) durante el ensayo de fútbol, donde exhibió cuatro cambios en el team. Aunque no estampó el gancho, es habitual que los once, sean después los titulares en el match de la fecha. Esta vez, sería mañana a las 16 ante Independiente Rivadavia en Mendoza.
El Gringo sacó a Lucas Cháves e incluyó a Federico Lanzillota en el arco, reemplazó a Gonzalo Piovi con Guillermo Benítez y a Damián Batallini con el goleador Fabricio Fydrizewski. Sí, los tres cumplieron la fecha de sanción y, de este modo, estarán de arranque.
La cuarta variante será el regreso de Iván Colman en el medio. El volante se recuperó del desgarro y ocupará el puesto de Alexis Mac Allister. No así Braian romero, quien sigue afuera por una molestia.
Entonces, el equipo saldría con: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Nicolás González.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: