miércoles, 14 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Estudiantes -San Luis-

Recuperate pronto
El Verde, que viene entonado, tiene una baja de importancia. Alejo Distaulo se rompió el menisco externo y será operado.

Omar Asad se agarra la cabeza. El buen presente apenas le hace cosquilla. A esta altura, todavía cómodo en los promedios, es una cuestión secundaría que puede resolver si mantiene este nivel. Pero al entrenador hay algo que no deja dormir. Que lo hace dar vueltas en la cama y le genera un fastidio enorme: las lesiones. Y algo de razón tiene. Porque viene de arrastre, ahora Alejo Distaulo aparecía entre los titulares en este tramo, clave para que el Verde selle la permanencia. Pero el ex River sufrió la ruptura del menisco externo de su rodilla izquierda y ya fue tachado.
“Con la lesión que tuvo Distaulo probablemente este afuera por un largo tiempo”, confirmó el entrenador sobre el volante, que será intervenido a la brevedad para luego comenzar con la recuperación. Y casi sobre el epílogo, arranca la búsqueda de recambio.
Cosas que pasan, claro. ¿Por qué? La vorágine aprieta y, debido a las urgencias del caso, la mutación de la base es una cuestión repetida.

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: