domingo, 11 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown -Puerto Madryn-

Puerto de dudas
Esmerado tiene dolores de cabeza para recibir a Douglas Haig: Albarracín tiene una lesión inguinal y Rivadero padece una molestia física. Caballero y Cacheiro serían las opciones.

El sorprendente Guillermo Brown pasó la marea de altibajos con turbulencias y Gastón Esmerado (foto) sabe que tiene que pulir muchas cosas para poder derrotar, este domingo desde las 15, a Douglas Haig. El 0-0 contra Estudiantes, en San Luis, fue de lo más leve, ya que luego tuvo una semana complicada. ¿El tema? La seguidilla de lesiones. Es que Tomás Albarracín padece una lesión inguinal, mientras que Marcos Rivadero no se entrenó con normalidad en la semana debido a una molestia. Y sí, son dudas.
¿Y las variantes? Pocas. Sobre el zaguero, en principio, el Gato no tendría tantas incógnitas: lo exhibió de a ratos en el ensayo y sería Leandro Caballero la primera alternativa. Claro, el medio es un verdadero drama porque los players a mano lucen otras características. Ignacio Cacheiro, que siempre aparece entre los mirados, sería nuevo el acompañante de Sánchez como doble cinco.
¿El team? Andrés Mehring; Franco Flores, Tomás Albarracín o Leandro Caballero, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero o Ignacio Cacheiro, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.

Publicado por Corresponsal (Chubut)

No hay comentarios.: