sábado, 10 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

Media vuelta
Alfredo Berti probó el posible 11 que recibirá a Argentinos, en donde el regreso de Montero por Villarreal fue el único remiendo. Tarragona se entrenó aparte, aunque llegaría bien.

Tras la victoria contra Nueva Chicago, los dirigidos por Alfredo Berti (foto) pretenden seguir dando pelea buscando la preciada permanencia. Con esta motivación, la Lepra se afina de la mejor manera para recibir al líder Argentinos, mañana desde las 16, en Mendoza.
En el entrenamiento de este sábado, el técnico hizo una práctica de fútbol y evaluó un probable team, donde la vuelta de Fausto Montero en reemplazo de Matías Villarreal fue el único enroque asentado.
Berti, sin embargo, no pudo contar con el plantel completo. Es que Cristian Tarragona se entrenó diferenciado a causa de una molestia física. Si bien encendió las alarmas, llegaría sin ningún inconveniente.
¿Los 11? Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo; Cristian Tarragona y Lautaro Disanto.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: