viernes, 9 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Juventud Unida -Gchú.-

Busca la salida
Con la premisa de sumar para alejarse del descenso, Macchi piensa en meter tres cambios para enfrentar a Los Andes: Piaggio, Barrado y Ada en lugar de Morello, Soria y Tesuri.

Luego del tremendo 1-4 sufrido ante Flandria, Juventud Unida necesita volver a sumar en la lucha por la permanencia, aunque todavía falta la recta más importante. Al Decano lo apremia el  promedio, y por tal motivo Carlos Macchi (foto) ya va puliendo el equipo para este viernes, en donde el estratega va a meter mano.
En el ensayo de ayer, Ricardo Piaggio apareció en remplazo de Manuel Morello. Pero ese no es el único cambio para el duelo de esta noche a las 20:45 ante Los Andes, ya que también hará dos modificaciones en el medio. Diego Barrado ingresará por Carlos Soria, mientras que Gastón Ada ocupará el lugar de Renzo Tesuri.
Así las cosas, el probable team de Macchi: Lucas De León; Exequiel Narese, Emiliano Capella, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Gastón Ada; Alexis Blanco y Claudio Pombo.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: