viernes, 16 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Juventud Unida -Gchú.-

Todo emBarrado
Diego sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y tendrá al menos seis meses de recuperación. Osella lidia con las complicaciones, cambia y piensa de lleno en Gimnasia (J).


La molestia en el ensayo de ayer a Diego Barrado (foto) le costó más que una revisión que le dieron de inmediato en la rodilla derecha. Y la resonancia magnética fue lapidaria: el volante padeció la rotura de ligamentos cruzados y estará seis meses inactivo.
Luego de los estudios que le realizaron, se confirmó la lesión de Barrado, que fue operado con éxito y el período de recuperación demandará varias ciclos. Lo cierto es que se perderá el resto del año.
A Juventud se le viene un partido crucial, una final encubierta. Este viernes a las 17 ante Gimnasia en Jujuy, donde buscará revertir la crítica realidad, y el debutante Javier Osella pergeña en cuatro cambios en pos de “encontrar un equipo sólido y solucionar los inconvenientes que tuvimos”, según él mismo dijo.
Dos de las variantes son por cuestiones de causa mayor, ya que Barrado y Alexis Blanco están lesionados. Sí, Ricardo Villalba, indultado por el Carlos Macchi, y Martín Prost serán sus reemplazantes.
Que salgan Rubén Piaggio y Claudio Pombo no llaman nada la atención. Sus rendimientos no conforman desde hace mucho tiempo y estos tres días terminaron de sepultarlos. Ya en el ensayo de fútbol, el flamante técnico incluyó a Daian Vocos en el fondo y Juan Sánchez como doble cinco. La única incógnita surge en ataque: si mantiene a Renzo Tesuri o ingresa Gastón Ada.
¿El team? Lucas de León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Emiliano Capella; Ezequiel Narese, Augusto Max, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez; Renzo Tesuri o Gastón Ada y Martín Prost.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: