martes, 13 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Nuevo Chicago

El nuevo Torito
Facundo Argüello fue presentado en Chicago y ya dirigió su promera práctica en Mataderos. El nuevo técnico se prepara para debutar ante Flandria e imagina un “equipo práctico”.

En Mataderos empezó una nueva etapa. Tras el corto paso de Sergio Rondina por Nueva Chicago, la dirigencia se movió con rapidez y fue en busca de un técnico del riñón. Así, sin muchos rodeos, llegó Facundo Argüello, que este martes fue presentado  junto a su cuerpo técnico ante el team y ya comandó la primera práctica.
“Estoy contento por la oportunidad en el club que pasé tantos años, donde me formé como jugador y persona. También con la expectativa lógica que es comenzar un ciclo”, fue la primera sensación que remarcó Argüello en la charla con Locos x el Ascenso.
Facu tendrá su bautismo en el Torito ante Flandria, el próximo sábado, en casa.  Y para volver al camino del éxito, el técnico cranea “un equipo audaz y protagonista” con el objetivo de escalar en la recta final. “Hay que sumar pensando en seguir prendidos”, tiró.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: