lunes, 19 de junio de 2017

PRIMERA B
Platense

Carreira de mente
Labruna pretende más experiencia y piensa en tres variantes. Entra Leguiza, vuelve Emmanuel y fija a Vazzoler en ataque.

El silencio manda. Lógico. Platense sacó la cabeza del fuego y se nota. El ensayo de ayer no fue como tantas anteriores: tuvo bromas y ambiente distendido. Eso de “los resultados atraen la tranquilidad”, es pura verdad. Omar Labruna habló apenas unos minutos con sus jugadores cuando se paró delante de ellos en la previa. Está claro que quedaba poco por decir. Que la idea ya estaba clara. Y ahora viene Deportivo Español, hoy a las 15:30, y la necesidad brama en voz baja con la mira en el ansiado Reducido.
El técnico empezó a definir quiénes estarán de arranque en Bajo Flores. La sensación es que meterá mano en el team, otra vez. Que habrá tres cambios de piezas. Que el regreso de Emmanuel Carreira (foto), pos fecha de suspensión, en lugar de Miguel Conicelli es una fija. También la inclusión de Darío Leguiza por Agustín Palavecino, de pálido nivel contra Excursionistas. Y Francisco Vazzoler reemplazaría a Patricio Rodríguez en la ofensiva.
Así las cosas, los 11 titulares serían: Ezequiel Mastrolía; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Gustavo Toranzo, Gabriel Mannino; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Fernando Lorefice, Luis Quiroga; Francisco Vazzoler y José Vizcarra.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: