domingo, 18 de junio de 2017

PRIMERA D
Claypole

“De igual a igual”

Por primera vez en lo que va del torneo, Claypole podrá quitarse la mochila del promedio. La etapa regular ya es historia y respira algo más tranquilo. Pero la seguidilla de pleitos complicados no para y ahora se viene Leandro Nicéforo Alem, mañana desde las 15:30, en General Rodríguez. “La idea es hacer un partido de igual a igual como lo hicimos hace cuatro fechas en su cancha cuando eran punteros. Hay que tener cuidado por su ataque por las bandas, algo característico de Alem, pero somos una defensa sólida y tenemos material para lograr un resultado positivo”, le comentó Ignacio Díaz Peyrous (foto) a Locos x el Ascenso.
Además, el arquero se refirió al repunte colectivo en la trama decisiva: “El grupo está muy metido, con el ánimos por las nubes. Logramos dos de los tres objetivos del año y creemos en nuestras posibilidades”. Y reflejó una realidad ineludible: “En los papeles la responsabilidad es del segundo ante el noveno”.
Héctor Baillié tiene pulido el team. El Loco quedó conforme con la actuación en el empate con Victoriano Arenas y solo hará un cambio. Claro, porque Jorge Rosas Quintero cumplió la fecha de suspensión y regresará al elenco titular en lugar de Matías González.
Así, saldrá a la cancha con Ignacio Díaz; Matías Cejas, Diego Fassi, Jorge Rosas Quintero, Leandro Dreer; Ignacio Sallaberry, Esteban Coronel, Facundo Zapata, Patricio Sosnowski; Gastón Aranda y Ariel Bartet.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: