domingo, 11 de junio de 2017

PRIMERA D
Ituzaingó

“A un paso”

Pasó mucha agua bajo el puente desde aquel 2014, desde aquel inevitable descenso. Tres años atrás, Diego Ayoroa (foto) había colgado los botines y miraba a su León desde afuera. La imagen podría cambiarse mañana, pero esta vez en la dirección técnico, para cortar una larga, dura y tensa espera. “Estamos a un paso de conseguir el objetivo”, le contó el estratega a Locos x el Ascenso.
Ayoroa surgió de las Inferiores de Ituzaingó, donde vivió un sinfín de situaciones. Buenas y malas. Felices y tristes. Esos recuerdos los atesora en su mente, mientras sueña con el ese último trazo. “Es un momento para estar tranquilos, aunque no sea fácil. Nos encontramos con la misma ilusión con la que vinimos sabiendo que podemos lograr algo histórico”, comentó.
Sin misterios, el técnico dispuso una ensayo formal de fútbol e hizo apenas un retoque: adentro Alejandro Benítez por Cristian Risko.
Los once: Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Leonel Cordoba; Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar, Matías Vallejos; Alejandro Benítez; Damián Anriquez y Bruno Volpi.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: