domingo, 11 de junio de 2017

PRIMERA D
Leandro Nicéforo Alem

“Todavía se puede”

“Sigo teniendo esperanza”. Así se expresó Carlos Cordone (foto) analizado el tropiezo contra Liniers, que lo dejó segundo en la tabla justo sobre el final. Ahora posada mira en Puerto Nuevo, mañana a las 15:30. Pero hay una luz en el túnel, un milagro prácticamente, al que se aferra el Lobo. Igual, lanzó su repentina aclaración. “No es lo ideal esperar un resultado, pero todavía se puede lograr el objetivo”, le dijo a Locos x el Ascenso.
¿Cómo lograr el salto de categoría? No sólo debe ganarle al Portuario y aguardar una mano de Liniers, su último verdugo. Complicado. “Fue una derrota que golpea mucho. No hay ninguna excusa, porque pagamos los errores cometidos”, contó.
El Lobo ya tiene craneado el team y hará dos cambios. La perla es el regreso de Gabriel Vallejos en el fondo. El lateral, ausente contra la Topadora, cumplió la sanción y reemplazará a Diego Garbero. Además, Fernando Giménez le ganó la pulseada a Diego Magno y será el socio de Costa Repetto en el remozado ataque.
Por lo tanto, el 11 será: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Alan Cristeff; Giménez y Patricio Costa Repetto.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: