miércoles, 19 de julio de 2017

COPA ARGENTINA
Argentinos Juniors

Pone lo mejor
Heinze llevó a todos los titulares a Cutral Có, pero esconde el 11. Torrén, Rolón, Colman, Benítez y Fydrizewski, titulares.

Ya es una costumbre que Gabriel Heinze (foto) juegue al oficio mudo en la previa de los partidos. Aunque esta vez no pudo esconder con qué players partió a Cutral Có, ya que tuvo que sellar la nómina de citados. Y ahí reaparecieron siete nombres: Miguel Torrén, Esteban Rolón, Jonathan Sandoval, Iván Colman y Guillermo Benítez vuelven a la lista luego de ser preservados frente a Nueva Chicago y Javier Cabrera, recuperado de una molestia.
Por lo tanto, el Gringo pondrá su equipo de gala contra Instituto, hoy desde las 19, por la Copa Argentina. Eso se desprendió de la práctica a puertas cerradas en el Diego Maradona. Allí, también cimentó el regreso de Francisco Fydrisewski, suplente en Mataderos.
¿Serán estos 11? Federico Lanzillotta; Miguel Torrén, Esteban Rolón, Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Alexis Mac Allister, Iván Colman, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: