jueves, 20 de julio de 2017

PRIMERA B
Atlanta

La Pepi de la paz
Francisco Berscé se reunió con los directivos y se transformó en el flamante técnico de Atlanta. Ya firmó y comenzó su era.

Casi de la noche a la mañana, Francisco Berscé se transformó en el nuevo técnico de Atlanta. Y firmó los papeles no bien culminó la reunión con la dirigencia. Como es costumbre en estos casos, la negociación se mantuvo bajo el más estricto de los secretos y fue el propio Pepi el encargado de confirmar su arribo a Villa Crespo. “Ya está todo acordado. Es una gran oportunidad”, contó.
Una sorpresa, claro. Berscé, de 45 años, surgió como arquero de Excursionistas, pasó por San Telmo y también vistió la camiseta del Bohemio a comienzos de milenio. Luego de retirado fue uno de los ayudantes de Gabriel Milito en Estudiantes de La Plata e Independiente.
La fina tratativa entre los directivos y el estratega comenzó hace varios días, por más que intentaron desviar el foco de atención. Muchos candidatos sonaron con fuerza. Se había hablado de Guillermo Szeszurak y de Marcelo Gómez como posibles sucesores de Guillermo Duró. Pero el paso de las horas mutó el final.
Así, Berscé se prueba la pilcha de técnico, otra vez en Atlanta. Y el martes, en principio, iniciaría su ciclo. Mientras, prende la Pepi de la paz.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: