sábado, 22 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

Albo anda mejor
La derrota de Crucero en Lomas dejó a All Boys cerca de la permanencia. Si Douglas pierde, logra la meta. Pepe, respira.

Uff, All Boys. Vaya si sufrió para tener la permanencia a mano. La derrota de Crucero del Norte en Lomas de Zamora arrimó el deseo. Es más, si Douglas Haig no vence a Flandria pondrá fin a un semestre lleno de padecimientos. Así, espera más tranquilo el duro partido ante Almagro, mañana desde las 15:30, en José Ingenieros.
Respira José Romero (foto). Aunque, al mismo tiempo, las bajas por lesión borran su sonrisa. Porque Juan Manuel Vázquez será operado de la rotura meniscos y quedó out del epílogo de la temporada. Y Ángel Vildozo fue tachado por una molestia en el isquiotibial.
Ahora bien, ¿las alternativas? Es una fija el retorno de Franco Piergiácomi, de buen ingreso contra Ferro Carril Oeste. Y adelante, reaparecerá Hernán Rivero, quien no juega desde abril pasado.
Así las cosas, el equipo moldeado: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Franco Piergiácomi, Cristian Canuhé, Alexis Vega; Maximiliano Salas y Hernán Rivero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: