martes, 11 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Almagro

El plan Tricolor
Almagro sufre el presente y Grelak afina el 11 para recibir a Brown. Sardella a la zaga, ingresaría Quiroz y volvería Piovi.

Hay situaciones en donde, más allá del juego, se requiere calma, personalidad, carácter y determinación. Esa cuota tan necesario de intangibles que marcan diferencia en momentos puntuales. Y vaya si Almagro lo padece. Vaya también si el presente vocifera las eclosiones del panorama. Eso hace que Alfredo Grelak (foto) tenga demasiado trabajo para darle vigor al team a la espera de Brown, hoy a las 15:30, y, sobre todo, intente sumarle su dosis de impronta. Una tarea cuasi titánica en tiempos de vacas tan flacas.
Al margen de los misterios, remarcados por los días de lluvia, se presume que el técnico realizaría tres cambios. La sorpresa sería el ingreso de Federico Sardella en la zaga por Emiliano Ronconi. La buena actuación del ex Banfield como líbero contra Atlético Paraná fue el eje de una determinación craneada, aunque sin sello.
Las otras variantes aparecería en la zona media. Franco Quiroz reemplazaría a Marcelo Scatolaro, formando el doble cinco con Cháves. Aparte, Ezequiel Piovi volvería en lugar de Francisco Grahl.
Por lo tanto, el equipo sería: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Federico Sardella, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Franco Quiroz, Ariel Chávses, Matiás Ruiz Sosa; Emanuel Barboza y Nicolás Reniero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: