viernes, 7 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos Juniors

Cuenta regresiva
Argentinos lustra su chapa y acaricia la vuelta a Primera. Si supera a Gimnasia (J) y Guillermo Brown o Chaca no ganan, logrará el tan preciado ascenso. ¿Será mañana? Puede ser...

A Argentinos le falta dar un paso rumbo a la gloria. Durante la trama del torneo jugó a lo grande, demostró que no le pesa la responsabilidad de salir a ganar, sin distanciarse del añejo y siempre vigente patrón futbolístico y ya paladea la vuelta a la elite.
Argentinos sabe que su operación retorno no era sencilla en plena eclosión institucional. Era inmiscuirse en la tiniebla de una categoría riesgosa, pareja y realmente dura. Era intentar torcerle la muñeca al inefable destino. El paso de las fechas, claro está, era dejarle un mensaje de juego a Chacarita y también a Guillermo Brown, los perseguidores, y acercar el final de la historia.
Mañana frente a Gimnasia de Jujuy en La Paternal tendrá su gran chance: si antes no ganan los sureños y logra un triunfo será de Primera. Pero ojo, si Chaca, el domingo contra Juventud Unida, tampoco canta victoria, también dará el deseado salto de categoría.
El empate 1-1 con Los Andes le dejó una mala noticia a Gabriel Heinze: la lesión de Alexis Mac Allister. El volante sufrió una molestia en la rodilla derecha que no le permitió terminar el match en Lomas de Zamora. Esta semana, tras evaluar la gravedad, quedó out para la recepción al Lobo, mañana a las 15, un desafío que puede darle el titulo. En teoría, su reemplazante será Facundo Barboza, quien ingresó en el inicio del segundo tiempo.
¿Serán estos 11? Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: