domingo, 30 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos 

Tarde de despedida
Argentinos jugará su último partido de la temporada, frente a Chaca; será también el de Heinze, que buscará otro rumbo.

Domingo por la tarde, a las 15:30, pronóstico de lluvia, no está nada mal para mirar fútbol en la cama. El torneo levanta el telón por última vez, así que San Martín será el escenario del capítulo final. Argentinos, el campeón y nuevamente de Primera, visita a Chacarita, urgido por el segundo ascenso, para cerrar el extenso certamen. También será el adíos a Gabriel Heinze, al que se le terminó el contrato y ya decidió no renovarlo por un segundo ciclo.
Viene bien el epílogo para el Bicho. Arrancó tímido, enderezó la nave y logró la vuelta a la elite. Y si bien tiene la posibilidad de darle pista a los jóvenes del semillero, hace rato que se esfumó esa idea sana y concisa, un lógico trazo para el equipo en pleno final.
Luego de tantas suspicacias quedó resuelto la presentación del team de gala; salvo algunos, como Nicolás Freire, buscado por Rosario Central, y Esteban Rolón, la joyita que quieren Boca e Independiente. Seguramente se presentará Lucas Chávez en lugar de Federico Lanzilotta, operado con éxito de la rotura de ligamentos.
¿El equipo? Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Joaquín Laso, Guillermo Benítez; Gastón Machin, Facundo Barboza, Iván Colman, Braian Romero; Francisco Fydriszewski y Javier Cabrera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: