sábado, 15 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Sgo. del Estero-

Medio poblado
Coleoni dispuso un táctico pensando en la visita a Brown en Adrogué. Pasará a un 4-4-1-1 firme y meterá cuatro cambios.

Las pintadas en el Alfredo Terrara maquillan la escenografía del epílogo de la semana, pero aunque la atmósfera no acompañe el clima sigue siendo el mismo: en Central Córdoba hay pronóstico reservado y el plantel padece el vértigo de esta realidad hiriente. Este sábado volvieron a entrenarse pero, a diferencia del duro viernes, Gustavo Coleoni le dio su impronta a la práctica: ordenó un táctico defensivo con miras al duelo contra Brown, mañana a las 11, en Adrogué, donde intentará comenzar la huida de la zona candente.
La idea, lógico, es ganar pero no arriesgar demasiado. Por eso el que está suspendido se movió aparte. Ese fue el caso de Adrián Argachá, quien llegó a la quinta amarilla, y será reemplazado por Marcos Sánchez. En tanto, la salida de Pablo Heredia se debió al hostigamiento de los hinchas. Y sí, Leonel Caffarati estará en el arco.
Párrafo aparte, la mitad de la cancha. Coleoni pegó los ingresos de Silvio Iuvalé en lugar de Leandro Becerra y, además, Israel Coll ocupó el puesto de Diego Diellos. Así, instauró el 4-4-1-1 firme con González de enlace para abastecer a Sequeira, el único punta.
En definitiva, los 11 serán: Leonel Caffaratti; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Zuvinikar, Rodrigo Mieres, Marcos Sánchez; Martín Zapata, Silvio Iuvalé, Hernán Lamberti, Israel Coll; Arnaldo González; y Leonardo Sequeira.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: