sábado, 29 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Sgo. del Estero-

“Ganar y esperar”
Coleoni suma confianza pensando en “la final” ante All Boys y desea “forzar un desempate” frente a Estudiantes. ¿Podrá?

Los números dan. Eso está claro. Quedan un partido por jugarse y Central Córdoba está tres puntos abajo de Estudiantes, el rival por la permanencia, con 133. Aunque, aparte del nulo margen de error, padece de vértigo por la situación delicada. Pero claro, el Ferroviario visitará a All Boys, mañana a las 20, en Floresta y los puntanos jugarán ante Los Andes, por lo que, la ilusión sigue latente.
“Es una final más y debemos encararla como tal. Tenemos que ganar sí o sí y esperar que se nos dé el otro resultado a favor”, relató Gustavo Coleoni (foto), luego del ensayo de fútbol. El Sapito sabe que es complicado lograr la salvación, pero, al igual que el plantel, no se baja de la lucha: “Central pasó por estas dura circunstancia, en cambio Estudiantes cayó aquí inesperadamente y hay que ver cómo afrontan su partido”.
Ya con la soga al cuello, el técnico sostiene la base y sonríe por los retornos de Adrián Argachá y Martín Zapata. Tanto el lateral uruguayo como el volante purgaron la fecha de sanción y son fijas de movida. Así, Marcos Sánchez y Silvio Iuvalé dejarán sus puestos.
En definitiva, los 11 serán: Leonel Caffaratti; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Hernán Lamberti; Arnaldo González, Martin Zapata, Leandro Becerra, Israel Coll; y Leonardo Sequeira.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: