domingo, 2 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba

Salta y cambia
Coleoni asienta dos cambios para recibir a Douglas. El Sapo luce la vuelta de Becerra e injerta a Coll por Iuvalé y Zapata.

Central Córdoba tiene por delante uno de los partido crucial y Gustavo Coleoni (foto) ya tiene listo el team titular que pondrá en casa frente a Douglas Haig, mañana a las 21:05. Luego de la práctica formal, confirmó dos enroques de apellidos entre los titulares.
Luego del empate con Estudiantes por 2-2 en San Luis, el Sapo craneó un desafío determinante por la bendita permanencia, en el que podrá contar con Leandro Becerra. Sorprendentemente, a días de la pubalgia que lo marginó del último match, el player se entrenó de manera normal y fue un buen indicio para el DT. Es más, reapareció en lugar de Silvio Iuvalé durante el ensayo táctico.
La otra variante tuvo que ver con la salida de Martín Zapata y la apuesta de Coleoni por Israel Coll en la banda izquierda del medio.
De esta manera, formará con Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Leonardo Sequeira, Arnaldo González, Hernán Lamberti, Leandro Becerra, Israel Coll; y Martín Zbrun.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: