miércoles, 19 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

Coyette que cambio
El técnico ya tiene craneada dos modificaciones para el suspendido ante Juventud Unida: González por Menéndez, desgarrado, y Módula sustituirá a Mellado, cinco amarillas.

En Chacarita, el trunco regreso a la zona de ascenso, consumado el sábado con el agrio empate por 0-0 frente a Gimnasia de Jujuy, ya es historia. Ahora, en el foco de Walter Coyette (foto) están los 75 minutos ante Juventud Unida, mañana desde las 21:10, en San Martín. Lejos de los misterios, el técnico aclaró el panorama durante la práctica de fútbol y craneó dos variantes de nombres.
Ambos son obligados. ¿Por qué? Los estudios a Nahuel Menéndez revelaron un desgarro en el recto del cuadríceps izquierdo y se perderá el epílogo del torneo. Encima, Miguel Mellado llegó a la quinta amarilla y estará ausente. Así, el DT selló el ingreso de Juan Cruz González como lateral derecho y Agustín Módula, tras la fecha de suspensión, formará parte del mediocampo.
Entonces, el team ideado: Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Daniel Ibáñez, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas y Elías Alderete.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: