sábado, 22 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

“Quedan dos finales”
Coyette se enfocó en la visita a Chicago y el deseo de regresar a Primera. “Lo bueno es que depende de nosotros”, aseguró.

Continúa bajando el estado de excitación. Hay un halo de calma post 2-1 en San Martín contra Juventud Unida, que lo arrimó al regreso a Primera. Sin embargo, el torneo no da tregua y Walter mantiene firme la confianza. “La entrega del equipo está a la vista. Valoro mucho el esfuerzo. Hay que estar tranquilos, preparados y atentos para jugar las dos finales que quedan”, tiró.
Además, dijo que el cierre del torneo no mutará su teoría madre: “La idea de juego es ser protagonistas en todas las canchas. Seguiremos intentando mejorar, pero sin cambiar esa sana intención”.
Y culminó pensando en lo que viene, nada más ni nada menos que la visita a Nueva Chicago, mañana a las 15:30, en Mataderos. “Todos los partidos son una historia distintos y debemos afrontarlos con inteligencia”, comentó el técnico. Y agregó: “El objetivo depende de nosotros y eso es algo importante”.
Si bien optó por el silencio absoluto, Coyette luciría el retorno de Agustín Modula, quien cumplió la fecha de sanción, por Miguel Mellado. Ese sería el único cambio respecto al 2-1 contra el Decano.
Por lo tanto, saldría con Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Modula, Daniel Ibáñez, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas y Joaquín Ibáñez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: