lunes, 17 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-

Póker obligado
Mauricio Levato ensayó en la defensa con Henry, incluyó a Tamburelli y Canuto en el medio y adelante, Noriega ocupó el lugar de Córdoba. Falta la firma, pero el póker es una fija.

Los tres jugadores que fueron borrados por sanción ya tendrían sus reemplazantes para el duelo trascendental ante Santamarina, hoy a las 20, en casa. O, mejor dicho, eso parece. Tras le ensayo de fútbol. Mauricio Levato (foto) escondió todos los detalles, aunque los indicios colorearon la teoría. Claro, Nicolás Henry y Alejandro Noriega ocuparán los lugares de Fernando González y Jorge Córdoba, expulsado frente a Independiente Rivadavia, y José Tamburelli entrará por Mauro Bazán, quien llegó a la quinta amarilla.
El otro ausente del equipo será Sebastián Grazzini. El Mago viajó a Rosario para realizar una consulta médica sobre su lesión en el talón y quedó descartado. En su lugar jugará Damián Canuto.
De esta manera, el Fogonero saldría con Marcos Argüello; Guillermo Pereira, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Nicolás Henry; Germán Rodríguez Rojas, Diego Levato; José Tamburelli, Damián Canuto, Leonardo Villalba; y Alejandro Noriega.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: