jueves, 27 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Cierra el interinato
Ferro se entrenó por última vez con Jorge Cordon al mando e hizo tres variantes para culminar este ciclo ante Almagro. Fabio Radaelli, el flamante técnico, lo mirará desde la platea.

Luego del cónclave con Fabio Radaelli y la firma del contrato, el plantel de Ferro se entrenó fuerte pero bajo las órdenes de Jorge Cordon, quien culminará su interinato y volverá al mando de las Inferiores.
El ensayo fue en la cancha auxiliar y que el último partido del Gordo en esta etapa será hoy a las 20 contra Almagro. Es más, siguió atento el ensayo e hizo tres cambios en relación post derrota ante All Boys. Ya fijó el ingreso de Nahuel Amarilla en lugar de Osvaldo Barsottini, que llegó a la quinta amonestación, y el regreso de Nahuel Luján por Matías Muñoz, expulsado en Floresta.
Con los huecos tapados, Cordon tendrá la posibilidad de poner su once ideal. La tercera modificación es exclusivamente táctico. Rodrigo Mazur, de deslucido nivel, le dejará su lugar a Jonathan Bay.
En definitiva, formará con Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Nahuel Amarilla, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Lautaro Torres, Nicolás Gómez; Nahuel Luján; Bruno Barranco y Luis Salmerón.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: