sábado, 29 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

Más Santos que nunca
El interino Morales Santos piensa en un 4-3-1-2 para enfrentar a ante Crucero del Norte. Astudillo, el sucesor, firmará el lunes.

Mover la estantería, acomodar los cajones o desplazar a varios de un lugar a otro. Como todo técnico interino, Carlos Morales Santos tenía opciones para elegir desde el momento que agarró la posta, luego de la salida de Fernando Gamboa. En este caso, piensa en realizar muchos cambios de fichas y también echará mano al esquema táctico. Más allá de que todavía mantiene el misterio, en la cabeza del técnico tomó fuerza la intención de mostrar frente al descendido Crucero del Norte, mañana desde las 15, un 4-3-1-2 inicial, en Misiones, por la última fecha del torneo.
Dentro de un esquema que sería flexible entre la defensa y el ataque, la variante sustancial radicará en un decisión que ya tomó el estratega: Julián Ramírez, purrete de la cantera, será el enganche, función en la que mejor ha rendido por su buena perspectiva, pase y rapidez. Así, entonces, agarrará la batuta creativa.
A juzgar por los apellidos y sobre todo por la disposición táctica, en apariencia un equipo ambicioso, con mucho acné: Joaquín Barro, Joaquín Iturreta, Ramírez y Mauro Buono, purretes de la cantera, reemplazarán a Matías Molina, Luis Casarino, Milton Céliz y Luis Vila, nuevo player de Olimpo. Con la vuelta de Leonardo Ferreyra por Cristian Díaz como otro de los retoques, también se supone que Ignacio Sanabria y Ulises Virreyra irían en lugar de Pablo Cortizo y David Distéfano, de rendimientos opacos.
Si bien el velo sigue estirado, el team ideado de antemano sería: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Joaquín Barro, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Joaquín Iturrieta, Diego Auzqui; Julián Ramírez; Mauro Buono y Ulises Virreyra.
Lo cierto, y seguro, es que Martín Astudillo, el sucesor elegido por la dirigencia, arribará el lunes a San Salvador y estampará la firma por una temporada.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: