sábado, 22 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

Toca la zaga
La baja de Peppino obligó a Gamboa a maquillar la defensa y optó por la inclusión de Molina. El resto, esta vez, idéntico.

En Gimnasia hay revuelo: el empate con Chacarita significó una sorpresa, abriendo el final del torneo y desantando la polémica sobre la supuesta incentivación de Guillermo Brown. El audio de Fernando Gamboa (foto) levantó polvareda, aunque salió rápido al cruce y aludió una malinterpretación de sus dichos durante la arenga. Además, este sábado el plantel realizó la última práctica y la mala noticia fue que Franco Peppino, el que había terminado tocado frente al Funebrero, sufrió un desgarro en el aductor medio.
Entonces, el técnico siguió de cerca el ensayo formal y despejó las incógnitas para enfrentar a San Martín, mañana desde las 17. Es más, la inclusión de Matías Molina por Peppino será el único cambio.
Así, el 11 firmado: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra Matías Molina, Sebastián Sánchez, Luis Casarino; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; David Distéfano, Milton Céliz y Luis Vila.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: