sábado, 29 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown -Pto. Madryn-

A Puerto deseado
Guillermo Brown dos puntos abajo pero debe ganarle a Boca Unidos y rezar que Chacarita tropiece para llegar a Primera.

Se viene una última fecha caliente para la definición del segundo ascenso a Primera. Y mañana, desde las 15:35, lucirá todos sus deseos.
Para la elite está adentro el campeón Argentinos. Y después hay un boleto libre. Chacarita lleva una leve ventaja y solamente una victoria firmaría el ascenso. Pero el Portuario sueña con vencer a Boca Unidos y esperar buenas noticias desde San Martín. Claro, si el Fune empata habrá desempate y si cae, llegará a la máxima categoría.
Por el lado futbolístico, Gastón Esmerado (foto) no selló el team, aunque haría tres cambios de piezas. Y todos obligados, por las ausencias de Emanuel Bilbao y Sergio Sánchez, expulsados ante Central Córdoba, y el suspendido Román Strada, out por cinco amarillas. La fija es el ingreso de Jorge Laborda, tercer arquero, en la valla. Además, el Gato rompe el 4-4-2 fetiche al 4-3-3, sellando a Santiago Giordana y Rubén Ramírez como socios de Figueroa.
En defintiiva, el 11 sería: Jorge Laborda; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Ignacio Cacheiro, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Santiago Giordana, Tobías Figueroa y Rubén Ramírez.

Publicado por Corresponsal (Chubut)

No hay comentarios.: