sábado, 22 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown


Vuela, vuela
La intendencia de Madryn solventó el chárter y el staff viajó a Santiago del Estero. Esmerado asienta dos cambios: vuelve Rivadero por Cacheiro y entra Bauman en lugar de Ramírez.

Al menos reanimados por una semana en paz, a los jugadores de Guillermo Brown los esperó un largo viaje a Santiago del Estero sobre el mismo chárter que tanto revuelo causó por la iniciativa de la dirigencia para solventar los costos. Algunos hinchas, no tantos, colaboraron con la causa. Sin embargo, la intendencia de Puerto Madryn puso su granito de arena y el plantel se subió al avión.
Los antecedentes negativos son los que, lógicamente, irguieron un sinfín de interrogantes. Producto del atraso salarial, del poco dinero a mano y el colapso de vuelos por las vacaciones de invierno, la excursión generó cierta intranquilidad. Tanto que los directivos tocaron varias puertas en esta semana. Y el cónclave con Ricardo Sastre, intendente de la ciudad, atrajo la bendita calma.
El desafío ante Central Córdoba, mañana a las 11, es vital. Y el Portuario, detrás de Chacarita, no tiene margen de error. Así y todo, Gastón Esmerado (foto) develó el equipo con dos cambios. Uno es el retorno de Marcos Rivadero al once inicial por Ignacio Cacheiro. Y el otro será Jonatan Bauman en el lugar de Rubén Ramírez.
El team: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.

Publicado por Corresponsal (Chubut)

No hay comentarios.: