martes, 11 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

“Es otra final”
Berti sabe que no hay tiempo para seguir disfrutando el triunfo en San Luis y ya piensa de lleno en el match ante Douglas. “En cada partido se juegan muchas cosas”, resaltó.

Luego de lo que fue la trabajada y agónica victoria 1-0 sobre Estudiantes en San Luis, Independiente Rivadavia no tiene un segundo para relajarse y quedarse con lo hecho el domingo y ya comienza a pensar en lo que será el partido de mañana a las 20:05 contra Douglas Haig, por la codiciada e importantísima permanencia. Por este motivo, Alfredo Berti (foto) ya se enfocó en ese trascendental desafío. “Es otra final. En cada partido se juegan muchas cosas. Y este es muy importante. Todos los que quedan serán partidos duros. Es una categoría dura y hay que estar bien preparado”, expresó post match frente al Albiverde.
El triunfo fue realmente valorado, ya que el técnico lo elogió por la postal futbolística y se mostró satisfecho con el nivel. “El equipo está encontrando esa madurez como visitante. Los jugadores se brindaron y tanto esfuerzo tuvo su premio”, aseguró.
Si bien falta su gancho, Berti retocaría lo justo y necesario. Es más, afila la vuelta de Sergio Rodríguez en el fondo. El zaguero cumplió las dos fechas de sanción y reemplazaría a Alejandro Rébola.
¿Los 11? Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Fausto Montero, Gastón González; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo; y Cristian Tarragona.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: