viernes, 28 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia


El club de los 70
Berti probó con cuatro variantes para enfrentar a Brown en Adrogué. El 4-4-2 habitual, sin Cardoso ni Tarragona, sigue inalterable con la premisa de engrosar el promedio a futuro.

Alfredo Berti (foto) quiere mantener el máximo rendimiento de su Independiente Rivadavia y día a día planea variantes para elevar el funcionamiento deseado con un objetivo remixado: alcanzar los 70 puntos. Pese a esa búsqueda, sorprendió al poner en el entrenamiento de esta mañana algo que dio muchos réditos en este semestre. Tal mostró ayer, cuando exhibió su 4-4-2 fetiche, esta vez cambió los apellidos por obligación y elección propia.
En la última prueba de la semana, el técnico decidió poner en el medio a Luciano Sánchez y completó el ataque con la vuelta de Ignacio Irañeta. Los que salen son nada más ni nada menos que Diego Cardozo y Cristian Tarragona, los goleadores y ejes de la salvación.
Para colmo, Sergio Rodríguez arrastra una molestia física y su vacante la ocupará Alejandro Rébola. La cuarta modificación, y última, será el ingreso de Julián Navas en reemplazo de Rodrigo arcierto.
Por lo tanto, la Lepra formará con Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero, Luciano Sánchez; Ignacio Irañeta y Lautaro Disanto.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: