sábado, 1 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Chicos al ataque
Demaría ensambló los once con un 4-4-2 clásico y Soda junto a Castelli en la ofensiva. También selló el ingreso de Medina.

Claudio Demaría (foto) parece tener casi listo el equipo que el domingo jugará el domingo contra Juventud Unida, desde las 14:30, en Gualeguaychú. El ensayo de ayer despejó el puñado de dudas y el técnico exhibió una formación que difícilmente exhiba demasiadas modificaciones. Eso sí, estará plagada de juveniles.
Desde el cuerpo técnico dejaron marcada la posibilidad de que el dibujo comience la remodelación. Por lo pronto, el estratega asentó un 4-4-2 con Soda y Castelli formando el dueto ofensivo, por lo que Esteban Orfano y Gustavo Gotti fueron los players tachados.
El tercer retoque aparece en la mitad de cancha. Es la salida de Ignacio Antonio y la inclusión de Diego Medina como volante izquierdo.
Así, Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Matías Nizzo, Paulo Rosales, Diego Medina; Pablo Soda y Facundo Castelli serán los once.
Además, viajaron Lautaro Menéndez, Pablo Mattalia, Pablo De Miranda, Eloy Roige, Mateo Klimowicz, Tobías Ballari, Malcom Braida y Leandro Vella.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: