jueves, 6 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Toca el medio
Las vueltas de Antonio y Orfano por Medina y el suspendido Castelli son los únicos remiendos de Demaría. El resto, igual.

La dirigencia ya se lo había anunciado a Claudio Demaría, antes de tomar las riendas del plantel: “Cuando sea el momento, se eligirá el nuevo técnico”. Y llegó ese día. El flamante estratega de Instituto será Gabriel Gómez, aunque comenzará en la dura pretemporada.
Parecía que la designación llegaría una vez finalizado el torneo, pero la dirigencia consideró que era debían generar un golpe de efecto. Entonces Demaría cerrará la temporada y le abre paso al cambio.
Mañana el DT interino estará sentado en el banco de suplentes y mostrará dos enroques de fichas. Adentro Ignacio Antonio por Diego Medina y Esteban Orfano ocupará la vacante del suspendido Facundo Castelli, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.
Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Matías Nizzo; Guido Mainero, Paulo Rosales, Esteban Orfano; y Pablo Soda, los 11 para recibir a Los Andes, mañana desde las 21, en Alta Córdoba. ¿La idea? Iniciar la despedida del ciclo, y el certamen, con una sonrisa.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: